No estás en la home
Funcinema

Renuevan Monstruo para dos temporadas más y Vigilante para una segunda temporada

Luego del inmenso éxito de Dahmer – Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, Netflix anunció que la serie de antología de Ryan Murphy avanzará con al menos dos temporadas más. Al igual que la primera temporada, las siguientes dos entregas relatará las vidas de asesinos seriales que tuvieron un gran impacto en la sociedad. Todavía no se sabe cuáles serán esos criminales.

La plataforma se refirió a Dahmer – Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer como una producción que rompió récords y los números lo confirman: la primera temporada de la serie llegaría a las mil millones de horas de visionado en las próximas semanas. Hasta ahora, ha acumulado más de 900 millones.

Asimismo, se anunció que Vigilante, otra creación de Murphy que también fue un gran suceso, tendrá una segunda temporada. La serie, basada ligeramente en un caso real y compuesta por siete episodios, es protagonizada por Bobby Cannavale, Naomi Watts, Jennifer Coolidge, Mia Farrow, Margo Martindale, Terry Kinney, Joe Mantello, Richard Kind, Noma Dumezweni, Christopher McDonald, Michael Nouri, Isabel Gravitt, Henry Hunter Hall y Luke David Blumm.

(Fuente: Collider)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.