No estás en la home
Funcinema

Noviembre en Star+: Robo Mundial + Reboot + David Beckham

La plataforma streaming Star+ anunció sus novedades para noviembre, que incluyen la comedia argentina Robo Mundial, la sitcom Reboot y un docudrama deportivo con David Beckham. Además se estrenarán la miniserie Bienvenidos al Chippendale con Kumail Nanjiani y nuevas temporadas de Duncanville y Reservation Dogs.

SERIES

«Robo Mundial».

Reboot (miércoles 2): Nueva serie original de comedia del cocreador de Modern Family, Steven Levitan. El disfuncional elenco de una sitcom de principios del 2000, Step right up, se ve forzado a reunirse para un reboot de la serie. Con Keegan-Michael Key, Judy Greer, Johnny Knoxville, Paul Reiser, Rachel Bloom, Calum Worthy y Krista Marie Yu.

Checo (viernes 4): Sigue al reconocido piloto mexicano de Fórmula 1 Sergio Pérez en su camino al Gran Premio de México. Con un acceso único a la intimidad del “Checo”, la nueva producción presenta una cobertura semana a semana de su participación en los Grandes Premios que tuvieron lugar a lo largo de octubre en Singapur, Japón, Estados Unidos y, finalmente, México.

Robo mundial (miércoles 9): Comedia creada y dirigida por Gabriel Nicoli y protagonizada por Joaquín Furriel, Benjamín Amadeo, Carla Quevedo y Javier Gómez. Compuesta por seis episodios de 30 minutos, sigue la historia de Lucho Buenaventura, quien después de invertir todos sus ahorros para viajar con su hijo al Mundial, ve cómo la Selección Argentina de Fútbol queda descalificada por una sanción en la etapa de eliminatorias. Sin nada más por perder, reúne a sus compañeros de trabajo, un particular grupo a punto de quedarse sin empleo, para hacer justicia por mano propia. ¿El plan? Robar la Copa del Mundo en su gira promocional por Argentina, para intentar la reincorporación al Mundial y así salvar la ilusión de su hijo y el honor de un país.

Este tonto (miércoles 9): Comedia irreverente y cinematográfica de media hora ambientada en la clase trabajadora del centro sur de Los Ángeles. La serie se centra en Julio López, un joven de 30 años que todavía vive en casa de sus padres, quien ha estado saliendo con su novia de forma intermitente desde la escuela secundaria y encuentra cualquier excusa para evitar lidiar con sus propios problemas.

Salva a nuestro equipo (miércoles 9): Una emotiva docuserie que muestra el regreso de David Beckham a sus raíces en el este de Londres para guiar a los Westward Boys, un equipo de fútbol infantil que clasificó último de su liga y está al borde del descenso. Pero no se trata de cualquier liga de fútbol, es la misma en la que jugó Beckham cuando era niño.

Bienvenidos al Chippendale (martes 22): Basada en hechos reales, la miniserie cuenta la escandalosa historia de Somen “Steve” Banerjee (Kumail Nanjiani), un inmigrante de la India que se convirtió inesperadamente en el fundador del mayor imperio de strippers masculinos del mundo y que en su proceso, no permitió que nada se interponga en su camino. Con Murray Bartlett, Juliette Lewis, Annaleigh Ashford, Quentin Plair, Robin de Jesús.

Maggie (miércoles 23): Salir con alguien ya es bastante difícil, pero lo es aún más si además eres vidente. El don de Maggie le permite ver el futuro de sus amigos, padres, clientes y gente al azar en la calle. Pero cuando comienza a ver destellos de su propio destino tras conocer a un inesperado desconocido, su vida romántica de pronto se vuelve mucho más complicada. Con Rebecca Rittenhouse, David Del Rio, Nichole Sakura.

Además se anuncian nuevas temporadas: Temporada 3 de Duncanville (miércoles 16) y Temporada 2 de Reservation Dogs (miércoles 30).

PELÍCULAS

Matriarca (viernes 11): En un punto de inflexión tras una sobredosis casi mortal, Laura Birch decide escapar del agobiante mundo de la publicidad y acepta la invitación de su madre de volver al hogar de su infancia con la esperanza de que pasar un tiempo aislada la ayude a enfrentar sus demonios personales. Pero pronto descubre que los habitantes del pueblo esconden un oscuro secreto que no solo involucra a su madre sino también su propio aterrador destino.

También se sumarán a la plataforma María Luis Bemberg: Eco de mi voz (miércoles 23) y Franklin: Historia de un billete (miércoles 30).


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.