No estás en la home
Funcinema

Exhibirán las obras ganadores de la Bienal de la Imagen en Movimiento

Mañana a las 19:00 en el Cine York (Alberdi 895; Olivos) con entrada libre y gratuita se anunciarán y proyectarán las obras ganadoras de la Bienal de la Imagen en Movimiento, distinciones que se entregan el Premio UNTREF a la Creación Audiovisual Latinoamericana.

Además se informó que las obras seleccionadas están disponibles hasta el 28 de noviembre en la plataforma www.lumiton.ar.

“Lumiton recibe a la Bienal de la Imagen Movimiento y ofrece la visualización online de una selección de 21 trabajos que participan del Premio UNTREF a la Creación Latinoamericana BIM 2022 para todo el territorio argentino”, dice la información oficial.

“Estas obras contienen en sus imágenes el germen de una época fascinante, aunque el mundo sea asfixiante y esté asfixiado, son una ventana al mundo que inquietan nuestro modo de ver”, se agregó.

La programación completa está integrada por Río Turbio de Tatiana Mazú González, A human year is seven earth year de Adrián Quetzal Randall, Todo lo que se olvida en un instante de Richard Shpuntoff, Al amparo del cielo de Diego Acosta Hernández, Bajo el volcán de Camila Ausente.

También Ob scena de Paloma Orlandini Castro, Fuego en el mar de Sebastián Zanzottera, Patrón de prueba 14: Interferencia de Javier Plano, Quebrantahuesos de Martín Baus, Las máquinas tristes de Paola Michaels, Santo Rey Baltazar de Juan Ignacio Slobayen, Desvío de Flora Nakazone Soares.

La lista incluye finalmente Estas imágenes fueron hechas para no mirarse de Pablo Romo Alvarez, Sombra de Barbara Oettinger y Pedro Sabatini, Capilla del diablo de Nicolás De Bórtoli, Jakawisa de Delia Yujra Chura, El cine imposible de Edén Bastida Kullick, Quijotes de Alejandro Saenz, Epoca es poca cosa de Ignacio Tamarit y Tomás Maglione y Narciso de Julio Fermepin.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.