No estás en la home
Funcinema

Europa Europa estrenará la cuarta temporada de Babylon Berlín

El próximo 1 de diciembre la señal de cable Europa Europa estrenará la cuarta temporada de Babylon Berlín. Habrá capítulos estreno todos los jueves a partir de las 22:00.

De la mano del triunvirato de directores Tom Tykwer, Achim von Borries y Henk Handloegten, vuelve la serie que logra mezclar lo histórico y policíaco.

Esta cuarta temporada está ambientada en la década de 1930 en Berlín, después de que los dorados años veinte culminaran con la caída del mercado de valores mundial de la Gran Depresión y la marcha de los nazis hacia el poder.

Solo algunos se han beneficiado del colapso, como el industrial Alfred Nyssen, quien invierte sus ganancias y tiene sus ambiciones que apuntan nada menos que al mundo entero y más allá.

Otros han utilizado el caos de la ciudad a su favor, como el mafioso estadounidense Abe Goldstein, quien descaradamente hace alarde de sus riquezas mientras busca una reliquia perdida. Otros han caído drásticamente en la escala social hacia la falta de vivienda y la desesperación, como Toni, quien deambula por las calles de Berlín con un grupo de jóvenes compañeros, luchando por sobrevivir, un hecho que hace que su hermana Charlotte se preocupe e incluso arriesgue su trabajo.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.