Funcinema

El miércoles se conocerá la programación del 4° FICER

El 4° Festival Internacional de Cine de Entre Ríos (FICER), que se realizará con entrada gratis del miércoles 23 al sábado 26 en Paraná y otras cinco subsedes de la provincia (Concordia, Villaguay, Aranguren, Los Conquistadores y Concepción del Uruguay), presentará su programación completa este miércoles 16.

Mientras tanto, se adelantó que Argentina, 1985 de Santiago Mitre se verá en la función inaugural, y El suplente de Diego Lerman será el film que cierra el FICER. Este último, además, se proyectará en las cinco subsedes provinciales.

Por otro lado se anunciaron los siete jurados que decidirán en las competencias del FICER. Santiago Loza, Luciano Monteagudo, Paola Buontempo, Daiana Henderson, Agustín Gagliardi y Carolina Unrein serán los encargados de elegir el largometraje argentino y el cortometraje entrerriano ganadores en la cuarta edición. El público también será jurado con el poder de su voto.

Dos cuerpos de jurados fueron conformados para otorgar premios en el Festival: Loza, Monteagudo y Buontempo elegirán una obra ganadora en la categoría en competencia Sección Cine Argentino; mientras que Henderson, Gagliardi y Unrein harán lo propio con la Sección Cortometrajes Entrerrianos.

El próximo 16 de noviembre se realizará el acto de lanzamiento del 4° FICER y, desde entonces, se podrá conocer toda la grilla de programación con horarios, salas, y actividades paralelas, en www.ficer.com.ar.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.