No estás en la home
Funcinema

El INCAA anuncia las novedades para esta semana en sus pantallas

«Sangre Vurdalak» llega mañana al Cine Gaumont.

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anunció la renovación de sus pantallas para la primera semana de noviembre, que incluye desde mañana en el Cine Gaumont (Rivadavia 1635; CABA) los estrenos de Una mirada honesta de Roberto Persano, Zoofobia de Pablo Chehebar y Nicolás Iacouzzi, 3DT de José Glusman, Pa’tras ni pa’tomar impulso de Lupe Pérez García, Sangre Vurdalak de Santiago Fernández Calvete y De Italia a España por Olivos de Gustavo Alex Giannini.

Se informó además que como parte del programa Jueves Estreno, Una mirada honesta se proyectará también en el Espacio INCAA Barrio Alegre de Trenque Lauquen y en el Espacio INCAA Cine Teatro Oberá de Misiones. También se se emitirá en la señal CineAr TV a las 22:00, con repetición el sábado 5 en el mismo horario. En la plataforma Cine.Ar Play estará disponible por una semana, en forma gratuita, desde el viernes.

Los Espacios INCAA también renuevan su cartelera semanal con estrenos y reposiciones nacionales en las salas de todo el país. La programación está disponible en www.incaa.gov.ar/programacion-espacios-incaa.

Además, ya están disponibles en CineAr Play en la sección Novedades los largos Bufones de la risastencia de Patricio Escobar, Mañana tal vez de Florencia Wehbe, los cortometrajes Un día y todos los días de Felipe Solari Yrigoyen, Ausencia de Ezequiel Martínez y la serie de diez capítulos Atrapados sin salida al mar de Andrés Dunayevich.

Además desde mañana la plataforma de video a demanda suma los estrenos de Bahía Blanca de Rodrigo Caprotti, El monte de Sebastián Caulier y Una mirada honesta de Roberto Persano.

También se indicó que con motivo del mes del Orgullo LGTTBIQ+, el INCAA y el Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad de la Nación presentan el especial Nos mueve el orgullo, una selección de películas, cortos y series que abordan la temática. Estará disponible hasta el domingo 6 en la plataforma Cine.Ar Play.

La programación incluye los largos Generación dorada, la noche under de los años 90 de César Rodríguez Bierwerth, Canela de Cecilia Del Valle, El laberinto de las lunas de Lucrecia Mastrángelo, Sexo y revolución de Ernesto Ardito, La pasión de Verónica Videla de Cristian Pellegrini, One shot de Sergio Mazza, Jess & James de Santiago Giralt y Anagramas de Santiago Giralt.

También se verán los cortos Jardín secreto de Santiago Giralt, lguales de Renzo Rodríguez y Rita la salvaje de Fer Casals y Valeria Massimino, además de las series La poesía del sexo de Florencia Orellano y Lado C de Juan Dujo y Casper Espósito.

Programación del Complejo Gaumont (del 3 al 9 de noviembre):

Sala Leonardo Favio

20:30 | Pa’tras ni pa’toomar impulso de Lupe Pérez García. El lunes 7 y martes 8 no habrá función. Miércoles 9 habrá función a las 18:45.

Sala María Luisa Bemberg

18:15 | De Italia a España por Olivos de Gustavo Alex Giannini.

19:45 | Zoofobia de Pablo Chehebar y Nicolás Iacouzzi.

12:30 – 16:20 – 21:45 | Sangre Vurdalak de Santiago Fernández Calvete.

Sala Fernando Birri

12:15 – 16:10 – 20:15 | Una mirada honesta de Roberto Persano, Santiago Nacif.

14:00 – 18:00 – 22:00 | 3DT de José Glusman.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.