Funcinema

Conocé las novedades de las pantallas del INCAA para esta semana

«Herbaria», uno de los estrenos de esta semana en el Cine Gaumont.

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anunció la renovación de sus pantallas para esta semana, lo que incluye el estreno en el Cine Gaumont (Rivadavia 1635; CABA) de La luz mala de Carlos Kbal, El lado salvaje de Juan Dickinson, Matadero de Santiago Fillol y Herbaria de Leandro Listorti.

Por su parte en CineAr TV se verán La luz mala, el jueves 1 a las 20:00 y el sábado 3 a la misma hora, y El lado salvaje el jueves 1 a las 22:00 con repetición el sábado 3 en el mismo horario. Ambas película estarán disponibles de forma gratuita en CineAr Play desde el viernes y por una semana.

Además, desde mañana la plataforma CineAr Play se podrán ver los largometrajes Y abrázame de Javier Rao y La virgen de la tierra de Nicolás Bratosevich, los cortometrajes Detrás de la puerta de Andrés Borghi y Días de verano de Fernando Zingerling y la serie Velozapp realizada por Florencia Nizzo y Pedro Romero.

Por otra parte, desde el jueves 1 la plataforma de video a demanda sumará los estrenos de Extranjero de Alfonso Gastiaburo y Perros del viento de Hugo Grosso.

También se indicó que los Espacios INCAA renuevan su cartelera semanal con estrenos y reposiciones nacionales en las salas de todo el país. La programación se encuentra en www.incaa.gov.ar/programacion-espacios-incaa.

Cartelera del Cine Gaumont: del jueves 1 al martes 6

Sala María Luisa Bemberg

-12:30 – 16:15 – 20:15 | Herbaria de Leandro Listorti
-14:20 – 18:10 – 22:10 | El lado salvaje de Juan Dickinson

Sala Fernando Birri

-12:15 – 16:00 – 20:00 | La luz mala de Carlos Kbal
-13:50 – 17:45 – 21:45 | Matadero de Santiago Fillol


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.