No estás en la home
Funcinema

Comenzó el rodaje de Norma, de Santiago Giralt, protagonizada y coescrita por Mercedes Morán

El pasado lunes 24 de octubre comenzó el rodaje de Norma, una película dirigida por Santiago Giralt, escrita por Mercedes Moran y Santiago Giralt.

El rodaje se está llevando a cabo en la localidad de Alta Gracia, Córdoba, y continuará luego en la ciudad de Córdoba Capital, y en Montevideo, Uruguay.

Norma retrata la historia de una mujer de 64 años que vive una vida “normal”. Es una buena ciudadana de una pequeña localidad de provincia y es el vivo ejemplo de su nombre.

Un día, Rosita, su empleada doméstica de toda la vida, decide renunciar sin darle mayores explicaciones.

La realidad de Norma se desgarra y se transforma. Poco a poco, y ante la sorpresiva aparición en el pueblo de Judith, una psicóloga foránea, Norma comienza a romper las reglas y construye una red de vínculos con mujeres del pueblo que, como ella, desafían las convenciones del sistema en el que viven. Este viaje de autodescubrimiento le develará una nueva versión de sí misma, modificada por la experiencia de otras mujeres de diversas generaciones.

La película cuenta con un elenco encabezado por Moran, Alejandro Awada, Lorena Vega, Mey Scapola, Marco Antonio Caponi, Claudia Cantero, Elvira Onetto y Mirella Pascual, entre otros.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.