No estás en la home
Funcinema

Billy The Kid se estrenará muy pronto en Paramount+

Paramount+ obtuvo los derechos exclusivos de Billy The Kid, la serie de ocho episodios del creador de Vikings, Michael Hirst, en América Latina incluyendo Brasil, que estará disponible muy pronto en el servicio de streaming.

Billy The Kid abarca desde las humildes raíces irlandesas del personaje hasta sus primeros días como vaquero y pistolero en la frontera americana, pasando por su papel fundamental en la Guerra del Condado de Lincoln, entre otras. Está protagonizada por Tom Blyth como Billy, Daniel Webber como Jesse Evans, Eileen O’Higgins como Kathleen, Jonah Collier como el joven Billy y Joey Batey como Patrick McCarty.

Billy The Kid ha sido creada, escrita y producida ejecutivamente por Hirst, que también fue el showrunner de la serie. Junto a Hirst, se suman como productores ejecutivos Donald De Line para De Line Pictures, Darryl Frank y Justin Falvey para Amblin Television y Otto Bathurst y Toby Leslie para One Big Picture. Bathurst ha dirigido los dos primeros episodios. La serie está producida por EPIX Studios, y MGM International Television Productions, en asociación con Viaplay, y distribuida internacionalmente por MGM.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.