No estás en la home
Funcinema

ATE Cultura realiza un ciclo con entrada libre y gratuita

Con la coordinación de ATE Cultura, se realiza hasta el 6 de diciembre en el Auditorio H. Quagliaro (Moreno 2654; CABA) el ciclo DOCA-ADN, con entrada libre y gratuita.

La próxima proyección será este martes 29 a las 19:00 con Recatate con los pibes de Mariano Corbacho y Marcos Coria. Trascendiendo la imagen instalada por los medios masivos de comunicación, estudiantes secundarios de CABA le ponen voz a un documental que reconstruye desde el año 2010 una década de organización en defensa de la educación pública.

Para el 1 de diciembre a las 19:00 se anuncia El camino de Martín Negri de Leandro Aparicio. Martín Negri es un controlador ambiental que vive en Bahía Blanca. Entre otras tareas, es el encargado de los conflictivos controles en el Polo Petroquímico ubicado en Ingeniero White. Sufre represalias laborales al no dejarse corromper y se enferma.

Finalmente, el 6 de diciembre a las 19:00 se verá Los del fondo de Gabriela González Fuentes. Ariel, Gabriela y El Cóndor viven en la zona de los contenedores de la Villa 31 bis, uno de los barrios más pobres de la Ciudad de Buenos Aires. El Comedor del Fondo es un pequeño lugar construido desde el amor que, desde hace cinco años, busca visibilizar y transformar la realidad de pibes en situación de calle y consumo de paco en uno de los rincones más excluidos de la Ciudad de Buenos Aires. Pero el comedor va a ser demolido por la construcción de la nueva traza de la autopista Illia ejecutada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Pibes y vecinos, son desalojados mientras observan la demolición.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.