No estás en la home
Funcinema

Anunciaron los ganadores del 19° Festival de Cine con Vecinos

La película Los alegres, de Marco Rossi, fue la gran ganadora de la 19ª edición del Festival Latinoamericano de Cine con Vecinos, que se realizó en Neuquén. Se llevó las distinciones a Mejor Producción, Mejor Guion y Mejor Película, además del reconocimiento Argentores a los Nuevos Talentos para el propio Rossi.

La Fundación Cine con Vecinos anunció la premiación del Jurado Honorífico, mientras continúa exhibiendo en su plataforma online la programación competitiva y no competitiva del seleccionador oficial Hayrabet Alacahan.

El jurado integrado por Mónica Lairana, Matías Musa y Araquen Rodríguez determinó los ganadores, entre ellos el tradicional Premio Revelación de la Cineteca Vida que en esta ocasión fue para Jordán Medeot, director de la película Villa Lila.

En Neuquén se desarrollaron capacitaciones y rodajes con alumnos de la Escuela de Cine ENERC Patagonia Norte. Durante la ceremonia de clausura se exhibieron los cortometrajes Hogar de día, dirigido por los alumnos Gabriel Valicenti y Carlos Romeo, y Rita Lazo dirigido por las alumnas Abril Islas y Paula Mielenski.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.