No estás en la home
Funcinema

Se estrena Existir, nuevo film de Gabriel Grieco

Este jueves 6 se estrenará Existir, nueva película de Gabriel Grieco protagonizada por el propio director junto a Vanesa González, Victorio D’Alessandro, Luis Machín y Fabiana Cantilo.

Lola y Renzo buscan a su amigo Lautaro, quien siempre fue un curioso de la vida en otros planetas. Siguiendo sus pasos, parten a una aventura que puede ser una espiral hacia la locura, o una revelación que pondrá a prueba sus creencias.

Existir cuenta además con actuaciones de Kate Rodríguez, Ezequiel De Almeida, Lola Moran, Santiago Stieben, Jimena Grandinetti, Nicolas Zuviria, Daria Panchenko, Leila Lucianitch, Chucho Fernández, Néstor Sánchez, más la participación especial de Sofía Gala Castiglione.

La nueva película de ciencia ficción y aventuras de Grieco se basa en mitos y leyendas argentinas: historias sobre avistamientos de ovnis en Salta (Cachi), El Cerro Uritorco en Córdoba (Valle de Punilla), entre otros lugares de la argentina. Fue filmada en Argentina (salta, Patagonia, Bs As), Francia (París), China (Shanghái).

Grieco dirigió anteriormente Naturaleza muerta, Hipersomnia y Respira. Además en 2021 y 2022 filmó María / Hollywood in Hell en Los Angeles y Lágrimas de fuego, la película de Fabiana Cantilo.


Mirá el tráiler de Existir:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.