No estás en la home
Funcinema

Nuevo Espacio INCAA en Rauch

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) inauguró, el sábado 1, un nuevo Espacio INCAA en la sala del Museo Municipal de Artes Plásticas de la ciudad de Rauch, provincia de Buenos Aires.

La sala Jesús Braceras, que se encontraba funcionando desde 2018, se suma a la Red de Espacios INCAA gracias a un convenio entre el Municipio de Rauch, la Secretaría de Cultura de la Provincia de Buenos Aires y el INCAA.

Durante la jornada se exhibió la comedia Ex casados, de Sabrina Farji. Estuvieron presentes en el evento Nicolás Batlle, vicepresidente en ejercicio de la Presidencia del INCAA, Maximiliano Suescun, intendente del Municipio de Rauch, y la directora de la película, quien pudo dialogar con el público. Al terminar la función, el músico Enrique Nievas cantó para los presentes la canción que grabó para la película.

Ex casados está protagonizada por Jorgelina Aruzzi y Roberto Moldavsky en los papeles de Sonia y Roberto, una pareja divorciada que se reúne después de dos años para organizar la división de bienes.

La apertura se realizó en simultáneo a la 13° edición del Festival Internacional de Cortos de la Cuenca del Salado –organizado por Cineclub “El Gabinete” y la Subsecretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Rauch–, con la proyección del cortometraje Un llamado de acción a la danza, creado y protagonizado por estudiantes del Instituto Inmaculada Concepción de Rauch.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.