No estás en la home
Funcinema

Nuevo anticipo y arte oficial de Tulsa King, con Sylvester Stallone

Paramount+ presentó un nuevo trailer y el arte oficial de la próxima serie original Tulsa King, protagonizada por el nominado al Premio de la Academia Sylvester Stallone.

El creador y nominado al Premio de la Academia Taylor Sheridan se desempeña como productor ejecutivo junto al nominado al Premio de la Academia y ganador del Premio Emmy Terence Winter (Los Soprano, El lobo de Wall Street), quien también se desempeña como productor ejecutivo y escritor. Producida por MTV Entertainment Studios y 101 Studios, Tulsa King se estrenará el 25 de diciembre por Paramount+.

Tulsa King sigue al capo de la mafia de Nueva York, Dwight «The General» Manfredi (Stallone) justo después de que lo liberan de prisión después de 25 años y su jefe lo exilia para instalarse en Tulsa, Oklahoma. Al darse cuenta de que su familia mafiosa puede no tener los mejores intereses en mente, Dwight construye lentamente un equipo a partir de un grupo de inesperados personajes, para ayudarlo a establecer un nuevo imperio criminal en un lugar que, para él, bien podría ser otro planeta.

Tulsa King también está protagonizada por Andrea Savage, Max Casell, Martin Starr, Domenick Lombardozzi, Vincent Piazza, Jay Will y A.C. Peterson, con Garrett Hedlund y Dana Delany.



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.