No estás en la home
Funcinema

MUBI anuncia la fecha de estreno de El Planeta

MUBI anunció la fecha de estreno de El Planeta, ópera prima de Amalia Ulman, en exclusiva en streaming en MUBI en Argentina a partir del 16 de noviembre.

Dirigida por la artista convertida en cineasta Amalia Ulman, El Planeta se estrenó en el Festival de Cine de Sundance del 2021. Reflejando los trabajos de Ulman como artista donde explora las clases, la sexualidad y la relación entre el consumismo y la identidad, la película está protagonizada por la propia Ulman junto a su madre real, Ale Ulman.

Tras la muerte de su padre, Leo deja su vida de estudiante de moda en Londres y regresa a su ciudad natal, Gijón, donde su madre María está a punto de ser desalojada. En medio de la devastada España post-crisis, el dúo de madre e hija se enfrenta a un estilo de vida elegante que está por encima de sus posibilidades, mientras que su vínculo familiar se fortalece por encima de la tragedia común, a medida que se acerca el evidente final.

Visit Films se encarga de las ventas internacionales y negoció el acuerdo con MUBI.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.