No estás en la home
Funcinema

Michael B. Jordan dirige y protagoniza Creed III

No puedes escapar de tu pasado. De la mano de Metro Goldwyn Mayer Pictures llega Creed III, con Michael B. Jordan debutando como director y regresando en el papel de Adonis Creed en la tercera entrega de la exitosa franquicia. Ya pueden verse dos pósters y el trailer.

En la secuela también actúan Tessa Thompson, Jonathan Majors, Wood Harris, Florian Munteanu, la debutante Mila Kent y Phylicia Rashad.

Jordan dirige a partir de un guión de Keenan Coogler y Zach Baylin, a partir de una historia de Ryan Coogler, Keenan Coogler y Zach Baylin. Está producida por Irwin Winkler, Charles Winkler, William Chartoff, David Winkler, Ryan Coogler, Jordan, Elizabeth Raposo, Jonathan Glickman y Sylvester Stallone. Los productores ejecutivos son Sev Ohanian, Zinzi Coogler, Nicolas Stern y Adam Rosenberg.

Creed III será distribuida en Norteamérica por MGM e internacionalmente por Warner Bros. Pictures. Se estrena el 2 de marzo del 2023 en Latinoamérica.

(Fuente: Warner Bros. Pictures)



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.