No estás en la home
Funcinema

Marvel Studios revela el primer avance de Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Ya se encuentran disponibles el primer tráiler y el póster de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, de Marvel Studios, una épica película de ciencia ficción que llegará a cines el 16 de febrero del 2023.

En la película, que da inicio oficial a la fase 5 del Universo Cinematográfico Marvel (MCU por sus siglas en inglés), los colegas superhéroes Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man y the Wasp.

Juntos, con los padres de Hope, Hank Pym (Michael Douglas) y Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer), la familia se encuentra explorando el Reino Cuántico, interactuando con nuevas y extrañas criaturas y embarcándose en una aventura que los llevará más allá de los límites de lo que creían posible.

Jonathan Majors se une a la aventura como Kang. El director Peyton Reed vuelve a dirigir una nueva entrega de Ant-Man. Kevin Feige y Stephen Broussard son los productores.

(Fuente: Marvel Studios)



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.