No estás en la home
Funcinema

Llega a los cines Sublime, la premiada película de Mariano Biasin

El próximo 17 de noviembre llegará a los cines del país Sublime, la premiada película de Mariano Biasin protagonizada por Martín Miller y Teo Inama Chiabrando.

El film es una mirada a la amistad y al amor, en un momento de la vida en que los impulsos y los cambios son vertiginosos. Manuel vive en un pueblo de la costa. Tiene una banda de rock con sus mejores amigos. Uno de ellos es Felipe, que es como un hermano desde que son muy chicos.

Manuel está de novio con Azul, relación que están explorando con intensidad. Cuando llega el momento de tener su primera vez juntos, Manuel siente algo nuevo que le hace ver a su mejor amigo con otros ojos. Impulsos, atracción y miedo.

La música trae a flor de piel esas sensaciones. Mientras preparan un concierto y componen canciones, Manuel pone a prueba lo que siente. No quiere poner en riesgo sus vínculos más importantes, aunque tarde o temprano se vuelve inevitable.

Sublime está protagonizada también por Azul Mazzeo, Joaquín Arana, Facundo Trotonda y la participación especial de Javier Drolas.

Biasin dirigió el cortometraje El inicio de Fabrizio (2015) y codirigió el cortometraje Area chica infierno grande (2020) que compitió en más de 20 festivales internacionales y ganó 10 premios y menciones hasta el momento.


Mirá el tráiler de Sublime:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.