No estás en la home
Funcinema

Lanzaron el tráiler del film de terror nacional Recuerdos del mal

Se lanzó oficialmente el tráiler y póster de Recuerdos del mal, nueva película del director y guionista Gabriel Musco protagonizada por Sofía Langoni, Marta Quarleri, Silvina Diez, Lucas Martínez Foresi, Juan Lucero y la participación especial de Bruno Giacobbe.

Laura, una joven enfermera de un pueblo rural, es contratada para cuidar de Amalia, una anciana que ha perdido la memoria. Luego de un error con la medicación, Amalia comienza a recordar y esto hace sospechar a Laura de que la amnesia que sufre, podría estar siendo provocada.

A medida que investiga lo que está sucediendo, comienza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicar. Laura deberá luchar contra el mal que la acecha, para poder llegar a la verdad.

La película es producida por Latitud Audiovisual junto a Sewati Audiovisual y Gaucho Entertainment, fue filmada en Longchamps, provincia de Buenos Aires, durante mayo y junio de este año.

Recuerdos del mal nos habla sobre la vejez como un largo y doloroso preludio a la muerte. A  veces la muerte física no es tan dolorosa como ir lentamente dejando de ser uno mismo. Las enfermedades y el abandono de los seres queridos, transforma los últimos años de la vida, a una lenta y solitaria espera”, comentó el director.


Mirá el tráiler de Recuerdos del mal:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.