No estás en la home
Funcinema

HBO Max confirma que Industry tendrá una tercera temporada

HBO ha renovado la serie dramática Industry para una tercera temporada. Creada por Mickey Down y Konrad Kay, y producida en el Reino Unido por Bad Wolf, la serie concluyó su segunda temporada de ocho episodios el 19 de septiembre. Las dos primeras temporadas ya se pueden ver en HBO Max.

En su segunda temporada, Industry ofrece una visión desde dentro de la caja negra de las altas finanzas siguiendo a un grupo de jóvenes banqueros mientras forjan sus identidades dentro de un ambiente de mucha presión y el bombardeo de sexo y drogas de la oficina londinense del banco internacional Pierpoint & Co. En la segunda temporada, nuestros graduados ya no pueden esconderse detrás de su condición de graduados. El mercado está en plena ebullición, y el mandato de Pierpoint de volver a trabajar o atenerse a las consecuencias tiene a la sala de operaciones más cargada y paranoica que nunca. La nueva dirección de Estados Unidos será gasolina para las llamas: una inyección de energía transatlántica que enciende el fuego bajo todos y cada uno de los empleados. Ahora Harper (Herrold), Yasmin (Abela) y Robert (Lawtey) deben impulsar nuevos negocios y hacer nuevas alianzas tanto dentro como fuera de la oficina, ya que Pierpoint y sus banqueros subalternos tratan de sacar todas las ventajas en un mundo post-Covid.

El reparto de la segunda temporada incluye a Myha’la Herrold, Marisa Abela, Harry Lawtey, David Jonsson, Ken Leung, Conor MacNeill, Alex Alomar Akpobome, Indy Lewis, Katrine de Candole, Jay Duplass, Sonny Poon Tip y Adam Levy. El reparto recurrente también está integrado por Sarah Parish, Nicholas Bishop, Sagar Radia, Mark Dexter y Caoilfhionn Dunne.

Industry es creada, escrita y producida ejecutivamente por Down & Kay; escrita y producida ejecutivamente por Jami O’Brien. La serie es una producción de Bad Wolf para HBO/BBC y está producida ejecutivamente por Jane Tranter, David P. Davis, Ryan Rasmussen, y por Ben Irving para la BBC; producida por Edo Ferretti. Otros guionistas son Matthew Barry, Zara Meerza, Joseph Charlton y Charly Evon Simpson. Los directores son Birgitte Stærmose, Isabella Eklöf y Caleb Femi.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.