No estás en la home
Funcinema

Estas son las novedades semanales en las pantallas del INCAA

«La provisoria» se estrena esta semana.

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anunció los títulos que renuevan sus pantallas en la tercera semana de octubre, incluyendo los que llegarán mañana al Cine Gaumont (Rivadavia 1635; CABA): La provisoria de Melina Fernández da Silva y Nicolás Meta, Black is Beltza II: Ainhoa de Fermín Muguruza, Qué será del verano de Ignacio Ceroi y Extranjero de Alfonso Gastiaburo.

Además se indicó que Argentina, 1985 de Santiago Mitre continuará una semana más debido al éxito de público. Las entradas para las funciones programadas pueden adquirirse anticipadamente en la boletería del Complejo Gaumont.

Por otra parte, ya están disponibles en CineAr Play La vieja de atrás de Pablo José Meza, Diez menos de Roberto Salomone y Daniel Alvaredo, El tiempo compartido de Mariano Laguyás y Argentina animada de Víctor Leali y Uriel Sokolowicz.

También se suma el cortometraje ¿Qué tan pronto es ahora? de Germán Fernández y la serie Mujeres de cine realizada por Sabrina Farji.

Desde mañana, por otra parte, la plataforma de video a demanda suma los estrenos de Jesús López de Maximiliano Schonfeld, Olaf de Cristina Agüero y July Massaccesi, Zew de Irene Kuten y Vuelta al perro de Nicolás Di Cocco y Sebastián Rotstein.

Además los Espacios INCAA también renuevan su cartelera semanal con estrenos y reposiciones nacionales en las salas de todo el país. La programación está disponible en www.incaa.gov.ar/programacion-espacios-incaa.

Programación Cine Gaumont desde el 20 al 26 de octubre:

Sala María Luisa Bemberg

Qué será del verano de Ignacio Ceroi: 17:45.

La provisoria de Melina Fernández da Silva y Nicolás Meta: 19:45.

Sala Fernando Birri

Extranjero de Alfonso Gastiaburo: 13:15 – 16:30 – 20:15.

Black is Beltza II: Ainhoa de Fermín Muguruza: 14:45 – 18:15 – 22:00.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.