No estás en la home
Funcinema

Discovery Kids estrenará la primera película de Mini Beat Power Rockers

Mini Beat Power Rockers: La película, el primer largometraje de la exitosa serie Mini Beat Power Rockers, se estrenará por la señal de cable Discovery Kids el próximo 4 de noviembre a las 19:15.

Después de una fiesta en la Guardería Arcoíris, Dolores anuncia que es hora de la siesta. Sin embargo, los Mini Beat Power Rockers no quieren dormir, y es entonces cuando aparece Baby Marciano y deciden emprender un viaje interestelar hacia Planeta Yo, un lugar sin reglas donde no solo evitan las siestas, sino que también ponen música a todo volumen y hacen lo que se les da la gana.

Así, los Power Rockers emprenden un viaje intergaláctico hacia este misterioso planeta, donde conocerán a Serolod, una niñera súper poderosa capaz de cumplir todos sus deseos, quien los invita a tocar en la inauguración de su guardería “sin reglas”.

Mini Beat Power Rockers es una serie original desarrollada por Discovery Kids junto a MundoLoco CGI, el estudio de animación fundado por Juan José Campanella. Cuenta las aventuras de Fuz, Wat, Myo y Carlos, un grupo de amigos que sueñan con ser la banda de rock más grande de la historia.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.