No estás en la home
Funcinema

Discovery Kids celebra Halloween con un episodio de Ghostforce

La señal de cable Discovery Kids estrena hoy a las 18:40 un episodio especial de Halloween de la serie Ghostforce, que sigue la historia de tres estudiantes de secundaria llamados Liv, Andy y Mike, quienes forman en secreto un escuadrón de superhéroes con poderes fantasmales.

Es la víspera de Halloween y todos en Nueva York se están preparando para la noche más terrorífica del año. Los protagonistas y sus compañeros de clase celebran en la casa de los Baker, donde Carla convoca al “Maestro del miedo”, aprisionado en un cofre misterioso.

Pero Halloween se convierte en un desastre cuando Grumpking, un fantasma muy real y espeluznante con el poder de mostrarle a la gente todo a lo que le teme, sale del cofre. Para salvar Halloween, Ghostforce tendrá que enfrentarlo, al mismo tiempo que hacen frente a sus propios miedos.

Ghostforce sigue la historia de tres estudiantes de secundaria llamados Liv, Andy y Mike, que forman en secreto un escuadrón de superhéroes con poderes fantasmales. Los protagonistas utilizan tecnología creada por su mentora, la señora Jones, y con la ayuda del misterioso Glowboo, luchan por capturar a los fantasmas que rondan la ciudad de Nueva York.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.