No estás en la home
Funcinema

CINE.AR Play presenta Las huellas de la cultura

En conmemoración del Día del Respeto a la Diversidad Cultural, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) a través de la coordinación de Diversidad y Géneros, y el Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI), presentan en CINE.AR PLAY el ciclo Las huellas de la cultura.

Con el objetivo de profundizar la protección de las identidades culturales de las comunidades a través del cine nacional, la programación está integrada por catorce producciones audiovisuales entre cortometrajes, largometrajes y series, y estará disponible en la plataforma hasta el 13 de este mes.

Entre los largometrajes seleccionados, se exhiben Magalí (2019), de Juan Pablo Di Bitonto; El cielo otra vez (2014), de Gustavo Alonso; La’NamQom (2020), de Javier Pernas; Piedra libre (2015), de Alejandra Vassallo y Pía Sicardi; Halmoni (2018), de Daniel Kim; Newen (2014) de Myriam Angueira; El grito del Suquía (2021), de Andrés Dunayevich; y el largometraje de animación infantil Las aventuras de Nahuel (2009), de Alejandro Malowicki.

El apartado de cortometrajes se compone por Afrofragmentos (2021), de Pablo Varela; Maíces originarios (2018), de Verónica Fernández Bargiela; ¿Tradición? (2010), de Victoria Chaya Miranda; y Para todos los hombres y mujeres de buena voluntad (2010), de Ricardo Wullicher.

Completan la programación las series Lejano sur (2019), de Mariano Benito, y Relatos del viento (2019), de Luciano Juncos y Juan Pablo Tobal Clariá.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.