No estás en la home
Funcinema

Bill Skargarsd y Lily-Rose Depp protagonizarán la nueva versión de Nosferatu de Robert Eggers

La reversión de Nosferatu que viene preparando Robert Eggers, realizador de El hombre del norte y La bruja, ha cobrado nuevo impulso al haber elegido a sus protagonistas: Bill Skarsgard interpretará al personaje del título, mientras que Lily-Rose Depp está en tratativas para co-estelarizar.

El proyecto tiene nuevo hogar en Focus Features, con Eggers dirigiendo y escribiendo el guión. Jeff Robinov, John Graham, Robert Eggers, Chris Columbus y Eleanor Columbus serán los productores.

En la nueva reimaginación, Nosferatu será un relato gótico de obsesión entre una joven atormentada (Depp) en la Alemania del Siglo XIX y el anciano vampiro transilvano (Skarsgard) que la acosa, llevando un indecible horror consigo.

El film ha sido un proyecto anhelado por Eggers durante años y estuvo cerca de concretarlo en el 2019 con Anya Taylor-Joy y Harry Styles en Studio 8. Sin embargo, fue puesto en pausa por cuestiones de presupuesto y agenda. Eggers eventualmente prefirió llevar a cabo El hombre del norte, que se estrenó en abril de este año.

(Fuente: Deadline)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.