No estás en la home
Funcinema

Anuncian la programación de noviembre del ciclo La nave de los sueños

Con entrada libre y gratuita, continuará todos los martes de noviembre a las 18:30 en el Auditorio Jorge Luis Borges (Agüero 2502, CABA) el ciclo La nave de los sueños, que en su 17ª temporada sigue con la difusión de cine independiente y de autor.

Con 1000 funciones realizadas desde el 2006, este ciclo retomó este año su lugar habitual de los martes, continuando su tradición histórica con los objetivos de siempre: conectar a los públicos con el cine argentino, debatir sobre sus caminos, y celebrar cada semana un encuentro en pantalla gigante en uno de los espacios culturales más prestigiosos.

Programación de noviembre:

MARTES 1

-Presentación del libro 50 mujeres del Cine Argentino, de Julia Montesoro. Encuentro con la autora y protagonistas sobre el rol de la mujer en la industria audiovisual.

MARTES 8

-Estreno de Perpetua Tenebris de Tomás Larrinaga y Un café y un río de Juan Segundo Rabinowicz.

MARTES 15

-27° aniversario de La Nave de los Sueños. Estreno de Lo importante es el viaje. Los inicios de La Nave de los Sueños documental de Juan Ignacio Sánchez. Aventuras y caminos del cine argentino. Encuentro con protagonistas de la escena cinematográfica nacional: realizadores, productores y comunicadores.

MARTES 22

-Preestreno de Transeúnte de Pablo Pintor. En una mezcla de observación y experimentación, la película retrata con humor una galería de personajes insólitos que desfilan por la ciudad.

MARTES 29

-Preestreno de Crónicas de un exilio de Micaela Montes Rojas y Pablo Guallar. En 1976, luego de un intento de secuestro, el cineasta Octavio Getino abandona la Argentina. Tanto él en Perú como su familia en Bs.As. convivieron con la ausencia y los miedos, con el peligro y el desarraigo.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.