No estás en la home
Funcinema

Abren la inscripción para un curso sobre directores alemanes en Hollywood

Ya está abierta la inscripción para el curso online Quiénes construyeron Hollywood: El aporte alemán, organizado por el Espacio Interestelar, coordinado por Magdalena Restano y dictado por Paula Vázquez Prieto. Hay tiempo para anotarse hasta el viernes 11 de noviembre.

El curso consta de un paquete cerrado que se envía vía Google Drive: contiene cuatro clases grabadas en formato audio (entre 50 y 80 minutos), cuatro guías con el desarrollo de los contenidos de cada clase en formato PDF, los fragmentos de las películas analizados y todas las películas mencionadas para ver on line o descargar. Los días y horarios para las consultas vía Zoom son los miércoles 16, 23 y 30 de noviembre, y 7 de diciembre a las 19:00; y viernes 18 y 25 de noviembre, y 2 y 9 de diciembre a las 15:00 (se puede asistir a cualquiera de los dos horarios, y comienzan la semana siguiente al cierre de inscripción).

En la primera clase, se hará foco en F.W. Murnau; en la segunda, en Fritz Lang; en la tercera, Ernst Lubitsch; y en la cuarta, en Josef von Sternberg. Se analizarán películas como Nosferatu, Amanecer, Metrópolis, M, el vampiro, Ninotchka, Ser o no ser, Los muelles de Nueva York y El ángel azul, entre otras.

El seminario tiene un arancel, el cual puede abonarse a través de Mercado Pago o transferencia bancaria. Para informes e inscripción, comunicarse al mail paula.vazquezprieto@gmail.com.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.