Funcinema

UN3 estrena la miniserie policial Pez gordo

Este miércoles 21 se estrena por el canal UN3 la miniserie Pez gordo, escrita y dirigida por dos directores chaqueños, Yoni Czombos y Roly Ruiz. Esta producción cuenta con siete galardones en festivales internacionales, entre ellos el de Mejor Dirección en el Sao Paulo Web Fest y en Cusco WebFest.

Pez gordo contó con un rodaje en pleno nordeste argentino, en las ciudades de Barranqueras y Puerto Vilelas en Chaco y las actuaciones de un elenco conformado por chaqueños y correntinos, entre los que destacan Francisco Quintana, Lorena Palavecino y Horacio Fernández.

Seleccionada por el INCAA y con la producción de Lacandona Cine, la serie cuenta con dos episodios de 46 minutos, donde Abel y César, taxista y empleado de una tienda de bicicletas, aprovechan el fin de semana para ir a pescar. Sin darse cuenta encuentran paquetes que flotaban en el río, amarrados a unos kayaks, con 100 kilos de marihuana.

César insiste en deshacerse de ellos lo antes posible, pero Abel ve que es una oportunidad para solucionar sus problemas económicos. Deciden adentrarse en un mundo peligroso y siniestro que no conocen para vender la “mercancía”.


Mirá el tráiler de Pez gordo:

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.