No estás en la home
Funcinema

Ultimos días para participar del Buenos Aires Music Video Festival 2022

Hasta el próximo domingo 11 hay tiempo de inscribirse en la nueva edición del Buenos Aires Music Video Festival (BAMV Fest), que se realizará del 25 de octubre al 4 de noviembre en el Centro Cultural Recoleta como sede principal.

Se trata del primer evento internacional de videoclips en Argentina que promueve y premia a las mejores realizaciones de cada año, y que desde 2019 ha logrado ganarse un lugar en el circuito internacional de la industria de videoclips. Hoy es un evento de referencia para toda la región.

Con nuevas categorías, muchos premios, actividades especiales y sorpresas, se viene una nueva edición del BAMV Fest. La propuesta busca reconocer el trabajo creativo e innovador de profesionales y realizadores de videos musicales en Argentina y a nivel mundial para promover la producción y difusión de un trabajo de calidad que contribuye a la cultura popular.

Pueden participar directores, productores, casas realizadoras, sellos discográficos, artistas, bandas, y más con videos estrenados después del 1 de julio de 2021 inclusive. Ya se pueden inscribir a través de la página web www.bamvfest.com/submit.

“BAMV Fest es una experiencia y encuentro especial entre el cine y la música a través del videoclip. Una competencia y muestra audiovisual de trabajos valiosos y diversos que merecen ser presentados en un Festival con alcance en toda la región”, expresó Juan Montes, director general y fundador de BAMV Fest.

Buenos Aires Music Video Festival cuenta con más de 30 categorías oficiales. Este año, se sumaron ocho exclusivas para videos de Argentina y regresan Video Emergente, Impacto Social, Kpop, Fashion Film, Making Of y más.

Buenos Aires Music Video Festival cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Directores Argentinos Cinematográficos – DAC y la Cámara Argentina de Videoclips – CAV.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.