No estás en la home
Funcinema

Todo listo para la 10ª edición del Festival Audiovisual Bariloche

Organizadores del FAB.

El lanzamiento de la décima edición del Festival Audiovisual Bariloche (FAB), que se realizará desde el lunes 19 al domingo 25, tuvo lugar en el hall del Teatro La Baita con la presencia de autoridades rionegrinas y municipales, el director artístico del Festival, Diego Carriqueo y el secretario de Estado de Cultura de la Provincia de Rio Negro, Ariel Ávalos.

El festival contará con diferentes secciones: Oficial Competencia Nacional de Largometrajes de Ficción, Largometrajes Documentales, Competencia Nacional de Cortometrajes, Competencia Binacional de Largometrajes Argentino/Chilena, Foco Malvinas en conmemoración a los 40 años de esa gesta, Sección Foco Conicet, resaltando el aspecto Tecnológico y Científico que es también una característica de Bariloche.

Además, la oferta contempla apartados especiales dedicados al video danza, los videoclips y una competencia patagónica de cortometrajes Sub 21.

En esta edición serán múltiples las salas de exhibición de material audiovisual, cuatro de ellas en Bariloche, a las que se sumarán proyecciones en las localidades vecinas de Dina Huapi y El Bolsón, todas las funciones serán con entrada libre y gratuita, debiendo ser retiradas media hora antes de cada función.

Para acceder a toda la información de festival se puede ingresar a la página oficial del evento www.https://festivalfab.com.ar/

(Fuente: Telam)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.