No estás en la home
Funcinema

Todas las novedades de Lucasfilm, Marvel Studios y 20th Century Studios

En el marco de la Expo D23, Disney brindó nuevos detalles y anuncios de adelantos de las próximas producciones de Lucasfilm, Marvel Studios y 20th Century Studios. Muchas de estas producciones se podrán ver en los cines mientras que otras estarán disponibles en la plataforma Disney+.

LUCASFILM

Andor, un thriller de espías de 24 episodios sobre uno de los personajes centrales de Rogue one: Una historia de Star Wars, con Genevieve O’Reilly, Kyle Soller, Adria Arjona y Diego Luna. La época en la que transcurre Andor está colmada de peligros, engaños e intriga, y es cuando Cassian se embarca en el camino destinado a convertirlo en un héroe rebelde. Los primeros tres episodios de la primera temporada estrenan exclusivamente en Disney+ el 21 de septiembre.

Willow, nueva serie de acción real de fantasía y aventuras de Lucasfilm e Imagine Entertainment, con Warwick Davis, Joanne Whalley, Ruby Cruz, Erin Kellyman, Ellie Bamber, Dempsey Bryk, Amar Chadha-Patel, Tony Revolori y Christian Slater. Ambientada en un mundo mágico habitado por duendes, hechiceros, trols y otras criaturas místicas, Willow es la historia de un insólito grupo de héroes que emprenden una misión peligrosa, enfrentando sus demonios interiores y uniéndose para salvar al mundo. Comenzará a emitirse en Disney+ el 30 de noviembre.

Star Wars: The bad batch, se presentó una nueva imagen de la segunda temporada de 16 episodios. Pasaron meses desde los acontecimientos de la primera temporada y Kamino y el Bad Batch continúan su viaje por el Imperio luego de la caída de la República. Se cruzarán con amigos y enemigos, tanto nuevos como conocidos, cuando emprendan una variedad de emocionantes misiones mercenarias que los llevarán a lugares inesperados y peligrosos. Con las voces de Dee Bradley Baker y Michelle Ang. Comenzará a emitirse en Disney+ con el estreno de los dos primeros episodios el 4 de enero de 2023.

Star Wars: Historias de los Jedi, seis flamantes cortos animados sobre parábolas relacionadas con los Jedis de la era de la precuela. Allí se presentarán las vidas de dos Jedis muy diferentes, Ahsoka Tano y Count Dooku, en donde cada uno de ellos será puesto a prueba y ambos tomarán decisiones que definirán su destino. Los seis cortos estrenarán el 26 de octubre en Disney+.

Ahsoka, una nueva serie de acción real de próximo estreno en Disney+ protagonizada por Rosario Dawson en el papel principal, con Jon Favreau como productor ejecutivo. Ambientada después de la caída del Imperio, sigue la historia de la ex Jedi Ahsoka Tano cuando investiga un peligro emergente en la vulnerable Galaxia. El estreno de la nueva serie está previsto para 2023 y estará disponible exclusivamente en Disney+.

Star Wars: Skeleton Crew, creada por Jon Watts y Christopher Ford cuenta la historia de cuatro niños que están perdidos en la vastedad de la Galaxia tratando de encontrar su camino a casa. Con Jude Law.

The Mandalorian, con Pedro Pascal, Katee Sackhoff, Amy Sedaris, Giancarlo Esposito y Emily Swallow. En la tercera temporada el Mandaloriano y Grogu se vuelven a encontrar y continúan su viaje por la anárquica Galaxia. El lanzamiento de la tercera temporada está previsto para 2023, exclusivamente en Disney+.

Indiana Jones, se presentó un video promocional de la quinta entrega de la popular franquicia que estrenará en los cines el 29 de junio de 2023. Con Harrison Ford y Phoebe Waller-Bridge.

MARVEL STUDIOS

Ironheart, primer vistazo de la nueva serie que tiene lugar después de los eventos de Pantera Negra: Wakanda por siempre. Dominique Thorne regresa como Riri Williams, una joven y talentosa inventora decidida a dejar su huella en el mundo. Su visión única en la construcción de trajes de hierro es a la vez brillante y defectuosa: Ironheart profundiza en la dinámica de la tecnología versus la magia.

Hombre Lobo por la noche, a partir del 7 de octubre podrá verse en Disney+ la primera presentación especial de Marvel Studios. Dirigida por Michael Giacchino, con Gael García Bernal y Laura Donnelly.

Invasión secreta, llega en Disney+ en 2023. Don Cheadle repite su papel de Coronel James Rhodes y el reparto incluye a Cobie Smulders como Maria Hill, Samuel L. Jackson como Nick Fury y Ben Mendelsohn como el Skrull Talos, además de Olivia Colman, Emilia Clarke y Kingsley Ben-Adir.

Armor Wars, en la que los fans de Rhodey verán al personaje bajo una luz totalmente nueva.

Loki, segunda temporada ya está en marcha, con Tom Hiddleston, Owen Wilson, Sophia Di Martino y Ke Huy Quan. La próxima temporada, que se retoma tras el final de temporada, cuando Loki se encuentra en una batalla por el alma de la Autoridad de la Variación del Tiempo. La segunda temporada de LOKI comenzará a emitirse en Disney+ en 2023.

Echo,  serie con Alaqua Cox, Vincent D’Onofrio, Devery Jacobs, Graham Greene, Cody Lightning y Chaske Spencer. La nueva serie también está protagonizada por Tantoo Cardinal y Zahn McClarnon. Se podrá ver pronto en Disney+.

Daredevil: Born again, no empezará a rodarse hasta el año que viene, con Vicent D’Onofrio y Charlie Cox. La nueva temporada tendrá 18 episodios.

Pantera Negra: Wakanda por siempre, de Ryan Coogler con Angela Bassett, Letitia Wright, Winston Duke y Tenoch Huerta. En la historia, los habitantes de Wakanda luchan por proteger su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del rey T’Challa. Los héroes deben unirse para forjar un nuevo camino para el reino. Protagonizada también por Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Florence Kasumba estrenará en los cines de Latinoamérica el 10 de noviembre de 2022.

Ant-Man and The Wasp: Quantumania, protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly y Jonathan Majors. Se pudo ver en exclusiva la película que presenta a los compañeros Súper Héroes Scott Lang y Hope Van Dyne, que se unen a los padres de Hope, Hank Pym (Michael Douglas) y Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer), y a la hija de Scott, Cassie Lang (Kathryn Newton), para explorar el Reino Cuántico, interactuando con nuevas y extrañas criaturas y embarcándose. Llegará a los cines de Latinoamérica el 16 de febrero de 2023.

Fantastic Four, se confirmó que la película será dirigida por Matt Shakman, quien dirigió todos los episodios de WandaVision. La película estrena en los cines en 2024.

Captain America: New World Order, con Anthony Mackie, Danny Ramírez y Carl Lumbly. Se unen a los nuevos integrantes del elenco Tim Blake Nelson y Shira Haas. Llega a los cines el 2 de mayo de 2024.

Thunderbolts, se conoció que Julia Louis-Dreyfus (Valentina Allegra de Fontaine), David Harbour (Guardián Rojo), Hannah John-Kamen (Fantasma), Sebastian Stan (James “Bucky” Barnes/El Soldado de Invierno) y Wyatt Russell (John Walker/U.S. Agent) serán los protagonistas del film dirigido por Jake Schreier. También cuenta con Olga Kurylenko (Taskmaster) y Florence Pugh (Yelena Belova). Llega a los cines el 25 de julio de 2024.

The Marvels, dirigida por Nia DaCosta, con Iman Vellani (Kamala Khan/Ms. Marvel), Teyonah Parris (Monica Rambeau) y Brie Larson (Carol Danvers/Capitana Marvel). Se estrena en los cines el 27 de julio de 2023.

20TH CENTURY STUDIOS

Avatar: el camino del agua, se estrena en cines el 15 de diciembre con Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver y Stephen Lang, a los que se suman Jamie Flatters, Jack Champion, Bailey Bass y Trinity Jo-Li Bliss. Ambientada más de una década después de los acontecimientos de la primera película, comienza a contar la historia de la familia Sully, los problemas que les persiguen, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir vivos y las tragedias que sufren. Se estrena en diciembre.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.