No estás en la home
Funcinema

Se presenta CineMasCope, una experiencia interactiva que mezcla cine y circo

Hoy a las 21:00 en el Circódromo Magariños (Cervantes 2177; CABA) se presentará CineMasCope, una experiencia interactiva que mezcla cine y circo. Además se repetirá mensualmente hasta fin de año con variadas propuestas.

CineMasCope surge a partir de la motivación y constante búsqueda de Baltazar Tokman, director cinematográfico, y Miranda Sala, directora del Circódromo. Juntos pensaron en una fusión de cine y circo, y presentan esta propuesta interactiva e innovadora.

Todo comienza cuando el público entra en la sala. Al ingresar, la invitación es a participar de la experiencia distorshon, una propuesta que vuelve al show una verdadera obra artística, efímera y a la vez ecléctica y experimental. En esta primera edición el público podrá asistir a un monólogo de humor a cargo de Carla Facciorusso, pero siempre habrá un número de circo diferente.

Además se proyectará Hasta que me desates, de Tamae Garateguy, con la presencia de la directora. Y la artista de circo invitada será Mane Stancato, que presentará su número de faquir en el que realiza acrobacia sobre vidrios rotos.

Además los espectadores podrán disfrutar de una barra exquisita comida y fiesta con visuales de cierre para quienes quieran quedarse bailando.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.