Funcinema

Se estrena Cenizas al mar, nueva película de Diego Musiak

El próximo jueves 22 se estrenará en salas Cenizas al mar, nueva película de Diego Musiak con las actuaciones de Fabián Vena, María Ucedo y Cumelén Sanz.

En la película, Iván regresa a la Argentina para entregar los restos de su padre al mar. Por primera vez en mucho tiempo, se enfrenta a él mismo y a su soledad. Aunque es un empresario exitoso, ya no ambiciona nada: cumplió todos sus deseos en la vida. Pero la muerte de su padre lo desestabiliza y le plantea otra mirada sobre sí mismo.

Cenizas al mar cuenta además con actuaciones de Sonia Zavaleta, Daniel Agudo y Mijal Viera.

“El devenir convierte a Cenizas… en una película muy personal”, contó el director, quien tuvo que atravesar el proceso de acompañar a su padre durante una enfermedad. Eso modificó aspectos del relato y resignificó la historia, a la par que los avatares económicos del país modificaron aspectos relacionados con la producción.

“Es una película que honra al padre, al sol, al mar, al amor universal, a las relaciones familiares, humanas y a la valentía de encontrar en cada dificultad, una oportunidad de cambio para ser nosotros mismos y gozar de la vida que construimos y tenemos predestinada”, expresó el realizador.


Mirá el tráiler de Cenizas al mar:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.