No estás en la home
Funcinema

Paramount+ anuncia la fecha de estreno de Transformers: Earthspark

Paramount+ presentó el key art oficial de su próxima serie de animación original, Transformers: Earthspark, y anunció que la serie se estrenará el sábado 12 de noviembre.

Los primeros 10 episodios de la temporada estarán disponibles en exclusiva en Paramount+. Transformers: Earthspark se estrenará en Paramount+ y en los canales de Nickelodeon de todo el mundo. También, las voces de la serie Sydney Mikayla, Zion Broadnax, Diedrich Bader y Cissy Jones, junto con el productor co-ejecutivo Dale Malinowski y el productor ejecutivo Ant Ward, dirán presente en la Comic Con de Nueva York para un panel el domingo 9 de octubre.

Transformers: Earthspark presenta una nueva generación de robots Transformers llamados Terrans -los primeros robots Transformers que nacen en la Tierra- y junto con los humanos que los acogen y cuidan, redefinirán lo que significa ser una familia.

El reparto de voces de Transformers: Earthspark, ya anunciado, incluye a Sydney Mikayla, Zion Broadnax, Benny Latham, Jon Jon Briones, Kathreen Khavari, Zeno Robinson, Danny Pudi, Alan Tudyk, Rory McCann, Cissy Jones y Diedrich Bader.

Transformers: Earthspark está creada y co-producida por Dale Malinowski y producida ejecutivamente por Ant Ward. La serie está desarrollada para la televisión por Claudia Spinelli, vicepresidenta senior de animación para niños grandes en Nickelodeon. La producción es supervisada para Nickelodeon por Mikiel Houser, ejecutivo a cargo de la producción, y para eOne por Kari Rosenberg.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.