No estás en la home
Funcinema

Llega a Paramount+ y Nickelodeon Monster High: The Movie

Paramount+ y Nickelodeon estrenan el viernes 7 de octubre Monster High: The Movie, un musical basado en la icónica franquicia de Nickelodeon Monster High sobre los hijos de monstruos y criaturas famosas.

En esta producción de Mattel, Inc. (NASDAQ: MAT) y Nickelodeon, se podrá seguir la historia de Clawdeen Wolf (Miia Harris), que nació siendo mitad humana y mitad mujer lobo. Después de llegar a su nueva escuela, Monster High, de inmediato se hace amiga de sus compañeros de clase Frankie Stein (Ceci Balagot) y Draculaura (Nayah Damasen) y por primera vez en su vida, Clawdeen siente que finalmente ha encontrado un lugar donde encaja y puede ser realmente ella misma, a pesar de mantener su secreto: ser mitad humana. Cuando un plan tortuoso para destruir a Monster High amenaza con revelar su verdadera identidad, Clawdeen debe aprender a abrazar su verdadero corazón de monstruo y encontrar una manera de salvar el día junto a sus nuevos amigos.

Monster High: The Movie también está protagonizada por Case Walker como Deuce Gorgon; Kyle Selig como Mr. Komos; Marci T. House como Headmistress Bloodgood; Scotch Ellis Loring como el padre de Clawdeen, Apollo; Steve Valentine como el padre de Dráculaura, Drácula; Jy Prishkulnik como Cleo de Nile; Lina Lecompte como Lagoona; Justin Derickson como Heath Burns; Lilah Fitzgerald como Ghoulia; y Nasiv Sall  como Abbey Bominable. Los personajes favoritos de los fanáticos adicionales del universo de Monster High también se verán a lo largo de la película.

Este título está dirigido y producido por Todd Holland. La historia es de Jenny Jaffe, Greg Erb y Jason Oremland. Adam Bonnett se desempeña como productor ejecutivo. Frederic Soulie, Vicepresidente Senior y Gerente General de Mattel Television y Phil Breman, Vicepresidente de Desarrollo de Acción en Vivo, supervisan la película para Mattel y sirven como productores ejecutivos. La producción de Monster High: The Movie para Nickelodeon está supervisada por Zack Olin y Shauna Phelan, codirectores de Nickelodeon & Awesomeness Live-Action, junto con los ejecutivos Lee Rosenthal, Linda Halder y Jules Kovisars.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.