No estás en la home
Funcinema

La señal Film&Arts estrenará la temporada 9 de Vera

Desde el próximo lunes a las 22:00 se podrá ver por la pantalla de la señal de cable Film&Arts la novena temporada de la serie Vera, la historia de la poco ortodoxa pero grandiosa detective Vera Stanhope interpretada por Brenda Blethyn.

El personaje de Vera está inspirado en los mejores libros de crímenes de la aclamada escritora Ann Cleeves y el escritor Paul Rutman. Blethyn se pone en la piel de esta poco convencional y nada glamorosa detective, que se enfrenta al mundo con su característico sarcasmo, astucia y coraje.

En esta nueva temporada, la detective enfrentará cuatro nuevos casos de asesinato, trágicos e intrigantes. En Blind Spot, Vera sigue el rastro de un aprendiz de psicólogo forense asesinado. En Cuckoo, un adolescente es asesinado lejos de su casa en un pueblo costero. En Cold River, la vida de una mujer encontrada muerta en el río Tyne presenta un complejo misterio, mientras que en The Seagull, Vera abre un caso sin resolver cuando se descubre un esqueleto enterrado en Whitley Bay.

Kenny Doughty acompaña a Blethyn en esta temporada al igual que Jon Morrison quien interpreta a DC Kenny Lockhart. Para completar el equipo, Kingsley Ben-Adir hace el papel del patólogo Marcus Summer.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.