No estás en la home
Funcinema

House of Hammer: secretos de familia se estrena este 2 de septiembre en HBO Max

House of Hammer: secretos de familia estará disponible en HBO Max el viernes 2 de septiembre. Con acceso exclusivo y revelaciones impactantes, a lo largo de tres episodios, el documental lleva a los espectadores al interior de los juegos de poder de la familia Hammer.

La serie documental inicia contando el ascenso a la fama de Armie Hammer, el cual se vino abajo cuando las sobrevivientes comenzaron a levantar la voz al contar sus experiencias con el actor. Las acusaciones de violación y abuso presentadas contra la estrella en el 2021 conmocionaron a Hollywood y a los fans de todo el mundo.

Esta docuserie comienza en el 2020, en la cima del ascenso a la fama de Hammer. Con revelaciones exclusivas de la tía de Armie, Casey Hammer, y de múltiples sobrevivientes de los presuntos abusos del actor, la docuserie revela secretos, que van desde las acusaciones de violencia y abuso, hasta la manipulación política y el fraude financiero, que esconde una de las familias más prominentes de Estados Unidos.

House of Hammer: secretos de familia está dirigida por Elli Hakami y Julian P. Hobbs. Casey Hammer funge como asesora.



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.