Funcinema

HBO Max renueva Pretty little liars: un nuevo pecado para una segunda temporada

HBO Max ha renovado el drama original Pretty little liars: un nuevo pecado para una segunda temporada. Co-creada por Roberto Aguirre-Sacasa y Lindsay Calhoon Bring, la primera temporada de diez episodios, que se estrenó en julio de este año, está actualmente disponible en HBO Max.

De Warner Bros. Televisión y Alloy Entertainment, Pretty little liars: un nuevo pecado narra como hace veinte años, una serie de trágicos acontecimientos casi destrozan el pueblo trabajador de Millwood. Ahora, en el presente, un grupo dispar de chicas adolescentes -un nuevo grupo de pequeñas mentirosas- se encuentran atormentadas por un agresor desconocido que les hace pagar por el pecado secreto cometido por sus padres hace dos décadas… así como por el suyo propio. En el oscuro drama con tintes de terror, nos encontramos a kilómetros de distancia de Rosewood, pero dentro del universo existente de Pretty Little Liars, en un pueblo completamente nuevo, con una nueva generación de pequeñas mentirosas.

El reparto de la primera temporada incluye a Bailee Madison, Chandler Kinney, Zaria, Malia Pyles, Maia Reficco, Mallory Bechtel, Sharon Leal, Elena Goode, Eric Johnson, Alex Aiono y Lea Salonga.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.