No estás en la home
Funcinema

FUNCINEMA 2022: Programación – Día 6 (y último)

«Dorados 50» se verá hoy como proyección de cierre.

Quinta y última jornada de la 8ª edición del Festival Internacional de Cine de Comedia – FUNCINEMA, que comenzará su actividad a las 14:15 en el Museo MAR (López de Gomara y la costa), como siempre con entrada libre y gratuita.

Será un domingo argentino, con la proyección del programa Reíd mortales, con cortometrajes nacionales, y luego con el documental Dorados 50, de Víctor Cruz.

Para finalizar se realizará la ceremonia de cierre, con el anuncio de los ganadores y la proyección de los cortos elegidos por el jurado y por el Voto del Público. También se verá el corto Bastón 3000, que ganó el Concurso de Escuelas Secundarias.

Se recuerda que la entrada es libre y gratuita, pero que hay que retirar un ticket previo en el hall del Museo MAR.

Programación:

 Museo MAR

14:15 | Reíd mortales (94 minutos) SAM 13
Bailando de Joaquín Chazarreta (Argentina), La revolución de los invisibles de Roberto Porta (Argentina), El final de Nicolás Nascroile (Argentina), Martes 13 de Diego A. Fernández (Argentina), Chajá de José Mariano Pulfer (Argentina), Pintango de Rodolfo Pastor (Argentina), Una boludez de Jano Piccardo y Juan Ignacio Bruzzo (Argentina), Loop de Pablo Polledri (España-Argentina), Palito Bombón Helado de Lucía Paz (Argentina)

16:15 | Corto & Largo (100 minutos) ATP
Vivir toda la vida de Marlén Ríos-Farjat (México) + Dorados 50 de Víctor Cruz y Alejandro Vagnenkos        (Argentina)

18:30 | Ceremonia de clausura
Entrega de premios y proyección de los cortos ganadores

Comentarios

comentarios

Comments are closed.