No estás en la home
Funcinema

FUNCINEMA 2022: Programación – Día 5

«Telma, el cine y el soldado» se ve hoy a las 16:00 en el Museo MAR.

Quinta jornada de la 8ª edición del Festival Internacional de Cine de Comedia – FUNCINEMA, que se realizará hasta mañana con entrada libre y gratuita. Hoy la actividad sigue desde las 14:10 en el Museo MAR (López de Gomara y la costa) y realizamos las últimas proyecciones en la Sala Nachman del Teatro Auditorium (Boulevard Marítimo 2280) a partir de las 19:00.

En el Museo MAR se verán los dos programas restantes de la Competencia para que el jurado comience a deliberada y también el documental Telma, el cine y el soldado de Brenda Taubin, que aborda el tema Malvinas desde un lugar diferente a lo que el cine nacional lo ha hecho siempre.

Por su parte, en la Sala Nachman del Teatro Auditorium proyectaremos los programas de cortos Carcajadas animadas de ayer y hoy, con una variada producción de cortos animados, y ¡Que viva España!, con los más divertidos cortometrajes españoles.

Se recuerda que la entrada es libre y gratuita, pero que hay que retirar un ticket previo: en el Museo MAR es en el hall y en el Teatro Auditorium en la boletería del teatro.

SÁBADO 24

Museo MAR

14:10 | Competencia – Programa II (94 minutos) SAM 13
Beans de Justen Mann (EE.UU.), Sierra de Sander Joon (Estonia), Fabián canta de Diego Crespo (Argentina), Daddy de Justas Ramanauskas (Lituania), Talponi de Vanja Victor Kabir Tognola         (Suiza), Game über de Fokke Baarssen (Países Bajos), Leave to remain de Remy Bazerque (Inglaterra)

16:00 | Corto & Largo (104 minutos) ATP

Liquid Bread de Alica Bednarikova (Eslovaquia) + Telma, el cine y el soldado de Brenda Taubin (Argentina).

18:15 | Competencia – Programa III (96 minutos) SAM 13
Purasangre de César Tormo (España), Rodrigue in love de Johann Dionnet (France), Varken de Jorn Leeuwerink (Países Bajos), A guide to dining out In Nairobi de Hugh Mitton (Kenya), Dress a cow de Dawn Luebbe (EE.UU.), The Diamond de Vedran Rupic (Suecia), For Pete’s sake de Gerald B. Fillmore (EE.UU.-España)

Sala Nachman

19:00 | Carcajadas animadas de ayer y hoy (71 minutos) SAM 13
Burder de Charlie Hankin (EE.UU.), Dry Season Fruit de Dinko Kumanović (Croacia), Elevator alone de Anastasia Papadopoulou (Grecia), Good night Mr. Ted de Nicolás Sole Allignani (España), KunstSTUK (Piece of Art) de Erik Verkerk y Joost van den Bosch (Países Bajos), Orchestra Rehearsal de Tatiana Okruzhnova (Rusia), Godzalina de Lucile Paras (Francia), Real Boy de Irena Jukić Pranjić (Croacia), The Power of Love de Thomas Costa Freté (Suecia), The 7 Kids de Marina Karpova (Rusia), Saka sy vorona de Franka Sachse (Alemania), The sausage run de Thomas Stellmach (Alemania)

20:20 | ¡Qué viva España! (93 minutos) SAM 13
Cemento y acero de Oriol Villar, Usted dirá de Ignacio Rodo, A comuñón da miña prima Andrea de Brandán Cerviño, Comida gratis de Alberto Regueiro, El JOC de  Emanuele Carfora, Maruja de Berta García-Lacht, Malas noticias de Pablo Manchado Cascón y Santiago Cardelús Ruiz-Alberdi, Porappé de Jesús Martínez.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.