No estás en la home
Funcinema

FUNCINEMA 2022: Programación – Día 3

«Lavandería Nancy Sport» se verá hoy en el Museo MAR.

Tercera jornada de la 8ª edición del Festival Internacional de Cine de Comedia – FUNCINEMA, que se realizará hasta el próximo domingo con entrada libre y gratuita. Hoy la actividad se desarrollará desde las 11:15 en el Museo MAR (López de Gomara y la costa) y arrancamos con las proyecciones en la Sala Nachman del Teatro Auditorium (Boulevard Marítimo 2280).

En primer término se realizará el Primer Concurso de Escuelas, con la proyección de los cortometrajes realizados por estudiantes de colegios secundarios de la ciudad. Un jurado integrado por la periodista Paola Galano y los realizadores Matías Irigoin y Mariano Laguyás serán los encargados de elegir el mejor trabajo.

Hoy además tendremos dos largometrajes, la comedia absurda nacional Lavandería Nancy  Sport de Agu Grego y la comedia dramática irlandesa Róise & Frank de Rachael Moriarty y Peter Murphy.

En materia de cortometrajes veremos producciones de España, cortos fantásticos y de terror en Muertos de risa y el inclasificable programa WTF.

Programación para hoy:

JUEVES 22

Museo MAR

11:15 | Concurso escuelas (60 minutos) ATP
Entrega de premios y proyección de cortos participantes.

12:30 | Corto & Largo (105 minutos) ATP
Aller Simple de Jan Amor y Jeanne Lorne (Francia) + Lavandería Nancy  Sport de Agu Grego (Argentina)

14:30 | ¡Qué viva España! (93 minutos) SAM 13
Cemento y acero de Oriol Villar, Usted dirá de Ignacio Rodo, A comuñón da miña prima Andrea de Brandán Cerviño, Comida gratis de Alberto Regueiro, El JOC de  Emanuele Carfora, Maruja de Berta García-Lacht, Malas noticias de Pablo Manchado Cascón y Santiago Cardelús Ruiz-Alberdi, Porappé de Jesús Martínez.

16:30 | Corto & Largo (96 minutos) ATP
Tiger de Francois Bierry (Bélgica-Francia) + Róise & Frank de Rachael Moriarty y Peter Murphy (Irlanda)

Sala Nachman

19:00 | Muertos de risa (73 minutos) SAM 13
Soul Office de Ryan Loughran (Irlanda), The recede de Raymon Hilkman (Países Bajos), Unicorn de Matt Porter (EE.UU.), Alcanzar el vórtice de Pedro Poveda (España), Toshie the nihilist de Matthew Chozick (Japón), Hot singles in your area de Nicolás Petelski (Irlanda), Wall #4 de Lucas Camps (Países Bajos), Phonorama de Alex Rey (España)

20:30 | WTF (93 minutos) SAM 13
The cocktail party de Jessica Sanders (EE.UU.), God dress you de Mattia Epifani (Italia), Don vs Lightning de Big Red Button (Inglaterra), Precious hair & beauty de John Ogunmuyiwa (Inglaterra), Shark de Nash Edgerton (Australia), Danzamatta de Vanja Victor Kabir Tognola    (Suiza), Space Frankie de David Valero Simón (España), Tesla de Rick Ross (EE.UU.), The Administration of the Internet de Simon Schares (Alemania)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.