No estás en la home
Funcinema

FUNCINEMA 2022: Programación – Día 2

«The Daphne Project» se verá hoy en el segundo día de Funcinema.

Segunda jornada de la 8ª edición del Festival Internacional de Cine de Comedia – FUNCINEMA, que se realizará hasta el próximo domingo con entrada libre y gratuita. Hoy la actividad se desarrollará desde las 12:30 en el Museo MAR (López de Gomara y la costa).

La jornada comenzará con el programa de cortos Humor Covid, con comedias sobre la pandemia, y también se verá WTF, una selección de cortos inclasificables.

Además, se proyectará el largometraje The Daphne Project, un falso documental norteamericano dirigido por Zora Iman Crews y Alec Tibaldi. Un film provocador que se mete en el mundo del teatro independiente.

Se recuerda que las entradas se pueden conseguir en el hall del Museo, antes de cada proyección.

Programación para hoy:

Museo MAR

12:30 | Humor Covid (70 minutos) SAM 13
Covid Love de Rene Nuijens (Países Bajos), Tell-Tale Wank de James Everett (Inglaterra), #NosSacudimos de Lisa Mena y Sergio Parrella (Argentina), Na shi wo de David Oeo, Carla Sala (España), Mesa para 3 de Alvaro G. Company y Meka Ribera (España), Una buena causa de Miguel Aguirre García (España)

14:00 | Corto & Largo (90 minutos) SAM 13
Partir un jour de Amelie Bonnin (Francia) + The Daphne Project de Zora Iman Crews y Alec Tibaldi (EE.UU.)

16:00 | WTF (93 minutos) SAM 13
The cocktail party de Jessica Sanders (EE.UU.), God dress you de Mattia Epifani (Italia), Don vs Lightning de Big Red Button (Inglaterra), Precious hair & beauty de John Ogunmuyiwa (Inglaterra), Shark de Nash Edgerton (Australia), Danzamatta de Vanja Victor Kabir Tognola    (Suiza), Space Frankie de David Valero Simón (España), Tesla de Rick Ross (EE.UU.), The Administration of the Internet de Simon Schares (Alemania)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.