Funcinema

FUNCINEMA 2022: Programación – Día 1

«I get knocked down» se verá hoy en el FUNCINEMA:

Comienza hoy la 8ª edición del Festival Internacional de Cine de Comedia – FUNCINEMA, que se realizará hasta el próximo domingo con entrada libre y gratuita. Hoy la actividad se desarrollará desde las 12:30 en el Museo MAR (López de Gomara y la costa).

En el debut, se verá el programa de cortos Hagamos el humor, con comedias románticas en formato cortometraje, y también Con una risa atrás y otra adelante, un espacio para difundir el mejor cine europeo.

Además, se proyectará el largometraje I get knocked down, documental de Sophie Robinson y Dunstan Bruce que sigue al líder de la banda británica Chumbawamba, que en los 90’s pasó del anarco punk a construir uno de los mayores hits de aquella década: Tubthumping.

Se recuerda que las entradas se pueden conseguir en el hall del Museo, antes de cada proyección.

Programación para hoy:

Museo MAR

12:30 | Hagamos el humor (70 minutos) SAM 13
Bienvenue chez Candy de Sabine Crossen (Francia), Imbécil de Roberto Cano López (España), Deliverissimo de Kilian Bohnensack y Lukas März (Alemania), Tenemos química de Ismael Díaz (Uruguay), Fuck the honeymoon de Joshua Thornton-Allan (Inglaterra), La pote d’un pote de Julien Henry (Bélgica), Canicide de Matthieu D’Ursel (Bélgica)

14:00 | Corto & Largo (104 minutos) SAM 13
Lovesick in the west bank de Said Zagha (Palestina) + I get knocked down de Sophie Robinson y Dunstan Bruce (Inglaterra)

16:00 | Con una risa atrás y otra adelante (92 minutos) SAM 13
Catarina de Pierre Amstutz Roch (Francia), Le mobilier de Mehdi Pierret (Bélgica), Neu de Marta González De La Vega   (España), Pops de Lewis Rose (Francia-Inglaterra), J’aime le vin et les câlins de Chryssa Florou (Francia), Bière amère de Julien Dewitte (Bélgica), Action de Benoît Monney (Suiza)

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.