No estás en la home
Funcinema

Film&Arts presenta la segunda temporada de Real Humans

El final de la primera temporada y el estreno de la segunda temporada de Real Humans llega a los Martes Nórdicos de Film&Arts en el mes de octubre. Se estrena el martes 11 a las 22:00. Repite el sábado siguiente a las 21:00.

En un mundo alternativo, el robot humano (HUBOT) es una posesión tan común como un automóvil: amado, odiado y deseado. Los HUBOT han cambiado la existencia humana para siempre y es casi imposible imaginar el mundo sin ellos. Real Humans tiene lugar en un mundo paralelo al nuestro, en el que la vida de las personas ha sido completamente transformada por esta nueva generación de robots.

Los hubots, como son designados los androides, se utilizan para cuidar niños, ancianos y realizar trabajos pesados o peligrosos para el hombre. Sin embargo, hay un grupo de hubots cuyo código ha sido modificado, que piensa y actúa al margen de los androides convencionales. Capaces de aprender, programables con diferentes roles y personalidades, se han convertido en algo presente en la vida diaria de Suecia. Esto ha provocado que surja y se extienda un partido de extrema derecha llamado “Real Humans”, que señala a los hubots como usurpadores de la Humanidad, que han quitado el trabajo a muchas personas e incluso roto relaciones.

En la temporada 2, se podrá ver que los límites entre el hombre y la máquina se borran aún más, mientras que el conflicto se intensifica. Se ha creado un grupo militante, pero también políticamente bien organizado, llamado Real Humans Youth Association, con el objetivo final de erradicar los HUBOT. Un virus también se está propagando como una pandemia, lo que hace que los HUBOT infectados sean incontrolables y peligrosos.

A su vez surge un caso legal crucial y complejo en la nueva serie que podría llevar a los HUBOT a obtener la igualdad de derechos humanos ante los ojos de la ley. Ellos se han adaptado mejor y son miembros bienvenidos de las familias, pero aún luchan con su propia identidad. A medida que un número cada vez mayor de personas establece relaciones con ellos, los límites entre humanos y máquinas se vuelven borrosos.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.