No estás en la home
Funcinema

En BAFICI estrena se verá Canto Cósmico. Niño de Elche El Cultural San Martín

El Cultural San Martín, dependiente del Ministerio de Cultura de la Ciudad, proyecta el tercer título seleccionado por Bafici estrena, la propuesta del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente que revive tres de los grandes films que tuvieron lugar en la última edición del festival.

Para esta tercera y última presentación, llega la hora de Canto cósmico. Niño de Elche, el documental escrito y dirigido por Marc Sempere-Moya y Leire Apellaniz. Las funciones se desarrollan desde el 29 de septiembre hasta el 16 de octubre los días jueves y sábados a las 21:00 y los domingos a las 15:00, con entrada general a $350 a través de tuentrada.com.

Sinopsis: Niño de Elche es artista. Es cantaor. Es un provocador. Un erudito. Es el hijo de sus padres. Una persona de Elche. Canto cósmico se aproxima a este controvertido músico español a través de las personas más relevantes que componen su vida y su obra.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.