No estás en la home
Funcinema

David O. Russell dirige a Christian Bale, Margot Robbie y John David Washington en Ámsterdam

Ya pueden verse el trailer y el póster de Ámsterdam, el nuevo film del realizador de Escándalo americano y El lado luminoso de la vida.

De 20th Century Studios y New Regency, Ámsterdam relata la épica historia de un crimen sobre tres amigos íntimos que se ven envueltos en el medio de una de las tramas secretas más impactantes de la historia norteamericana. Una historia fascinante e intrincada que entreteje de manera brillante hechos históricos con ficción para una oportuna experiencia cinematográfica.

El film es protagonizado por Christian Bale, Margot Robbie, John David Washington, Chris Rock, Anya Taylor-Joy, Zoe Saldana, Mike Myers, Michael Shannon, Timothy Olyphant, Andrea Riseborough, Taylor Swift, Matthias Schoenaerts y Alessandro Nivola, con Rami Malek y Robert De Niro.

Escrita y dirigida por el cinco veces nominado al Oscar® David O. Russell, Ámsterdam está producida por Arnon Milchan, Matthew Budman, Anthony Katagas, Russell y Bale, con Yariv Milchan, Michael Schaefer, Sam Hanson, Drake y Adel “Future” Nur como productores ejecutivos.

Ámsterdam se estrenará el 6 de octubre solo en cines.



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.