No estás en la home
Funcinema

Canal Encuentro exhibirá documentales argentinos en el ciclo No Ficción VII

«Fui Alan por un año» integra la programación del ciclo de documentales de Canal Encuentro.

Fui Alan por un año, Pibas del viento y Un sueño en París son algunos de los documentales argentinos de reciente producción que tomarán parte del ciclo No Ficción VII, que se desarrollará por Canal Encuentro a partir del lunes próximo.

El ciclo, que se podrá ver de lunes a viernes a las 23:00, se extenderá hasta el viernes 30 e incluirá 19 documentales, que se proyectarán uno por día.

Se trata de una selección de largometrajes contemporáneos y de carácter federal, con historias sobre lo particular y lo colectivo, que tendrá repetición del 3 al 28 de octubre.

Con temporadas en 2020 y 2021, No Ficción VII arranca el lunes 5 con La invención de Castagno de Pablo Martín Checchi y sigue el martes 6 con El señor de los dinosaurios de Luciano Zito, el miércoles 7 con Pibas del viento de Liv Zaretzky, el jueves 8 con Otra condena de Juan Manuel Repetto, para cerrar su primera semana el viernes 9 con Como el viento de Raquel Ruiz.

En la segunda semana de proyecciones se verán 70 y pico de Mariano Corbacho (lunes 12), El hombre de paso piedra de Martin Farina (martes 13), Juana de Daiana Rosenfeld (miércoles 14), Un sueño en París de Sergio Costantino (jueves 15) y El vecino del PH de Fernando Figueiro (viernes 16).

En la segunda quincena del mes se verán Ecos de huelga de Lisandro Bauk, Sfumato de Rubén Plataneo, Los felices de Sabrina Farji, Se va a acabar de David Blaustein y Andrés Cedrón, In situ de Marcel Kolvenbach, El francesito un documental (im) posible sobre Enrique Pichón Rivière de Miguel Kohan; Con nombre de flor de Karina Sama, Fui Alan por un año de Darío Arcella y La necedad del hombre blanco de Celeste Casco.

La programación de Canal Encuentro puede verse por la pantalla de televisión a través de cableoperadores de todo el país, de la TDA (Televisión Digital Abierta), en su sitio web y redes www.encuentro.gob.ar, YouTube, Instagram, Facebook y Twitter.

(Fuente: Telam)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.