Funcinema

Avance de El valle olvidado, primera serie de suspenso brasileña de HBO Max

HBO Max lanzó el tráiler de El valle olvidado, que se estrena en el canal HBO y en la plataforma de streaming el 25 de septiembre. Dirigida por Fabinho Mendonça y Daniel Lieff, la serie es la primera producción brasileña de suspenso para HBO Max y está inspirada en el clima brumoso de Paranapiacaba (SP), donde se grabó. El estilo gótico victoriano, los edificios abandonados y las historias locales confieren una atmósfera de misterio a la producción.

En el thriller de diez episodios, un grupo de jóvenes se pierde durante un paseo de fin de semana y, ante los riesgos que se encuentran en el bosque, buscan refugio en un pueblo escondido bajo una niebla constante que no aparece en los mapas: el Valle Sereno.

Lo que no imaginaron es que se trataba de un lugar maldito, sin salida ni comunicación con el resto del mundo, donde las agujas del reloj han dejado de moverse. Mientras intentan comprender qué es lo que ha ocurrido en realidad y qué les retiene en ese misterioso -y en cierto modo mágico- lugar con fenómenos sobrenaturales, los jóvenes se encontrarán en medio de un oscuro secreto que ha permanecido oculto durante más de un siglo.

El valle olvidado reúne en su reparto a Caroline Abras, Daniel Rocha, James Turpin, Felipe Velozo, Jiddu Pinheiro, Julia Ianina, Juliana Lourenção, Marcos de Andrade, Roney Villela, Thais Lago, Rodrigo Bolzan, Maidê Mahl, Bruno Lourenço, Osvaldo Mil, Chris Couto, Thalles Cabral, Guta Ruiz, Michelle Rodrigues, Mayara Constantino, Carolina Mânica, Julia Sette, Rita Batata y Sergio Pardal.

El valle olvidado es un título original de HBO producido por Warner Bros. Discovery y O2 Filmes. Creado por Fábio Mendonça y Antônio Tibau, que también firma el guión junto a Rodrigo Lages, Clara Deák y Hudson Vianna. La dirección general es de Fábio Mendonça y Daniel Lieff, con dirección de Rodrigo Meirelles, Paulinho Caruso y André Delão.



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.