No estás en la home
Funcinema

Antes del festejo del Batman Day, HBO Max estrena el especial El origen secreto de los Batwheels

Anticipándose al festejo del Batman Day, HBO Max trae, en exclusiva, el sábado 17 de septiembre, el estreno del especial El origen secreto de los Batwheels, basado en los personajes de DC, producido por Warner Bros. Animation, con servicios de animación proporcionados por Superprod Studio.

El especial presenta a un equipo de combate liderado por Bam (el Batimóvil) y sus amigos Bibi (la Batimoto de Batichica), Redbird (el auto deportivo de Robin), Batwing (el Batijet), y Buff (el Bati Monster Truck). En El origen secreto de los Batwheels, un plan malvado lleva a Batman, Robin y Batichica lejos de la Baticueva. Eso lleva a la Baticomputadora a instalar copias de su tarjeta madre en los Batimóviles para darles vida. Las nuevas máquinas reciben la enorme misión de defender la cueva y enfrentarse a sus rivales de la Legión de Zoom, liderada por el supervillano Vilcomputador… Todo sin la ayuda de Batman.

La versión en inglés incluye las voces de estrellas como Ethan Hawke (Batman), Jacob Bertrand (Bam), Gina Rodriguez (Gatúbela) y Xolo Maridueña (en el papel de Nevado, el vehículo de Nieve del Señor Frío), entre otros.

El productor ejecutivo es Sam Register, mientras que el co-productor ejecutivo es Michael G. Stern. Simon J. Smith es el supervisor de producción y Steven Fink es el productor.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.