Funcinema

A grito herido, serie musical de Prime Video, muestra su primer teaser

Prime Video presentó el tráiler teaser oficial de la producción colombiana Amazon Original A Grito Herido, una comedia romántica que muestra a cinco amigas de diferentes edades y estados civiles, quienes se unen para cantar con el corazón. La serie estará disponible exclusivamente en Prime Video en 240 países y territorios a nivel mundial.

La comedia romántica es liderada por cinco poderosos personajes: Paloma (Jeimy Osorio), Karla (Verónica Orozco), Rocío (Yolanda Rayo), Ana (Diana Ángel) y Daniela (María Elisa Camargo), un grupo cercano de amigas que se reencuentran en una boda, y después de una serie de eventos desafortunados, terminan cantando en el escenario, sin saber cómo esto podría cambiar sus vidas para siempre.

A Grito Herido es una producción de Caracol TV, productora ganadora del primer premio Goya y Emmy internacional para Colombia. La serie fue escrita por Jhonny Alexander Ortiz y Adriana Barreto, dirigida por Klych López y Mónica Botero. La producción ejecutiva está a cargo de Dago García, Asier Aguilar y Catalina Porto.

A Grito Herido es una serie limitada de diez episodios de 45 minutos cada uno. Llegará a Prime Video el 11 de noviembre.



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.